menu Home chevron_right
Espectáculos

‘Estoy nervioso por el concierto de resurrección’: Abogado de ‘Juanga’

admin | 14 diciembre, 2018

Los problemas legales y la supuesta ‘reaparición’ del Divo de Juárez, siguen dando de qué hablar. En esta ocasión ha sido el abogado de Iván Aguilera quien ha explicado la situación en torno a sus bienes, propiedades y su supuesta reaparición.

En una entrevista, Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, explicó la situación legal que ha sido una bomba de tiempo, la cual sigue batallando tanto por el patrimonio de Juan Gabriel, así como la postura que han tomado frente a la apertura de la que fuera su cara de retiro del cantante.

“Es lamentable que esta serie de oportunistas quieran seguir obteniendo dinero que no les corresponde. Ellos pueden abrir las instalaciones de ese hotel cuando ellos quieran, lo que no pueden hacer es vincular la imagen de Don Alberto y lo que tampoco pueden hacer es seguirse negando a entregar todos los bienes que dejó ahí, lo que estaba dentro y que no quieren devolver”.

Pous añadió que pese a la negativa de los propietarios de regresar las cosas que se encontraban dentro, todo está perfectamente contabilizado y esperan la justicia haga su trabajo.

También comentó que, pese a todos los problemas legales, veía a Iván Aguilera, hijo del cantante, con ánimos para seguir adelante con su vida junto a toda esta situación en la que se encuentra.

“Lo veo cansado y harto de toda esta situación, pero muy optimista de que se va a hacer valer la voluntad de su papá”.

Al ser cuestionado sobre el supuesto regreso de ‘El Divo de Juárez’, bromeó:

“Hombre, yo estoy nerviosísimo para ver cómo da este concierto de resurrección”.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play