menu Home chevron_right
Espectáculos

Cardi B y Nicki Minaj hacen las pases

admin | 2 enero, 2019

Desde el 2017, las raperas Nicki Minaj  y Cardi B han protagonizado varias disputas. Todo comenzó cuando los medios de comunicación comenzaron a llamar a Cardi B como la “sustituta te Nicki Minaj”, a lo que Nicki respondió en la canción No flag de London On Da Track:

“He oído que estas discográficas están intentando hacer otra versión de mí / Todo lo que estás consiguiendo, pequeña zorra, es gracias a mí.”

Este fue el principio de diversas teorías en otras canciones, incluso, hubo historias de ultratumba con su primera colaboración junto a los raperos Migos en “Motorsport”.

La bomba explotó este año durante la Semana de la Moda de Nueva York, filtrándose un video donde se observaba una pelea con gritos, a una Cardi B lanzándole un zapato a Nicki Minaj, además de un codazo a la ceja de Cardi.

Mientras todo esto sucedía frente a las cámaras, TMZ reportó que según fuentes allegadas a Cardi B, esta estrategia fue planeada por su pareja Offset y Nicki Minaj para apoyar la carrera de la neoyorquina.

Además, se filtraron unas imágenes donde se puede observar a las raperas conviviendo en una fiesta realizada previa a la víspera de Navidad.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play