menu Inicio chevron_right
Noticias-gruperas

Caos en Mérida, Yucatán tras cancelación de agrupaciones

Grupo M | 7 junio, 2016

Agencias .- Ciudad de México .- Después de los decepcionantes acontecimientos sucedidos la madrugada del domingo 5 de junio  en el Estadio de Mérida Yucatán, en donde parte del público presente siniestró el escenario y equipo de audio e iluminación, tras la no presentación de dos agrupaciones.

Merenglass lamenta en sobremanera los hechos y manifiesta su compromiso profesional con el auditorio y empresarios con los que a lo largo de más de 20 años de carrera, han mantenido una relación de armonía y respeto. Así, con la responsabilidad que los ha caracterizado y frente a la tensión que existía en el Estadio, la agrupación comandada por Ramón Glass, decidió lanzarse al ruedo para con su música y ritmo, buscar calmar los ánimos y entregar al respetable público, el  sabor y entretenimiento que los ha convertido en el referente del merengue en México; no obstante, tras concluir su presentación y el público percatarse que el show no continuaría con la variedad anunciada, los ánimos se desbordaron hasta llegar a los hechos que hoy ocupan los titulares en diarios y redes de la zona de Yucatán.

Frente a los sucesos, cabe señalar que Merenglass fue contratado anticipadamente para presentarse previo al grupo estelar. De esta forma y siguiendo los protocolos cotidianos en eventos de este tipo, el staff de los interpretes de “La Mujer Del  Pelotero”, acudieron desde las tres de la tarde para hacer la prueba de audio, misma  que no fue posible realizar hasta las diez de la noche, ya que el personal del grupo «Estelar» ocupó el escenario  durante todo el tiempo; así  las cosas y a pesar de las vicisitudes, el equipo de Merenglass permaneció al pie del escenario hasta realizar lo propio. Durante el desarrollo de la tarde, personal de la organización del evento, se acercó a Merenglass para señalar que a solicitud del  grupo “Estelar”, les pedían invertir el orden de la presentación y ser ellos quienes cerraran el evento, solicitud que fue declinada debido a que el orden de las apariciones se había pactado con anticipación, ante esto y con la molestia de la agrupación “Estelar” por  la negativa, este último, decidió abandonar el Estadio y cancelar su participación, con las consecuencias que ya se conocen.

Con suma tristeza, Merenglass lamenta lo ocurrido y reitera su compromiso con el público,  para presentarse y cumplir cada uno de los compromisos adquiridos, como lo han hecho ya por más de cuatro  lustros.

Cabe mencionar que Merenglass ya tiene un nuevo corte promocional el cual lleva por nombre “Llegó El Bombero” así que si quieres escucharlo y disfrutar de un gran ritmo no dudes en escucharlo.

 

Escrito por Grupo M

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
GRUPO M RADIO We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications