Ana Bárbara y Gomita destruidas en Internet por extremas cirugías plásticas
9 diciembre, 2019
Nominados de los Globos de Oro 2020
9 diciembre, 2019
Show all

Zozibini Tunzi es Miss Universo 2019

Después de un estricto filtro en donde fueron seleccionando a las mejores participantes, llegó el momento de conocer al top 3 de la competencia y a partir de ahí las Miss México, Miss Puerto Rico y Miss Sudáfrica tuvieron que demostrar su conocimiento en el contexto social, económico y político del mundo para asegurar que en su cabeza se ciña la corona.

Para sorpresa de todos los televidentes que estaban al pendiente de conocer quién sería la nueva acreedora al título de Miss Universo 2019, después de haber finalizado la ronda de preguntas y tras varios minutos de tensión, el presentador Steve Harvey dio el veredicto final de los jueces.

La participante Zozibini Tunzi, quien ganó el certamen de belleza en Sudáfrica fue la hermosa mujer que pudo ganarse el corazón de los jueces y de los televidentes, puesto que sus respuestas, sus trajes y por supuesto su belleza pudo sobreponerse sobre sus demás.

Por si no lo sabes la sudafricana, que hace unos instantes se acaba de colocar como la 64 ganadora del certamen, tiene 26 años y según los datos que nos muestra el sitio oficial de Miss Universo se conoce a Zozibini Tunzipor ser una activista apasionada en la lucha contra la violencia de género y que además defiende orgullosamente la belleza natural.

Durante el certamen de Miss Universo 2019, Zozibini dijo ante todos los presentes que una de las cosas que debería ser enseñada a todas las niñas del mundo era el liderazgo, pues es una de las cualidades que le ha faltado a las mujeres desde el principio de los tiempos.

“Creo que somos los seres más poderosos del mundo y que deberíamos tener todas las oportunidades”, dijo la nueva Miss Universo 2019.

Comments are closed.