Yuya preocupa a sus fans por extraña formación en la espalda

Andrea Torre regresa junto a Una Familia de Diez + 2
7 agosto, 2019
uan Gabriel y Rocío Dúrcal pudieron haber tenido un hijo juntos
7 agosto, 2019
Show all

Yuya preocupa a sus fans por extraña formación en la espalda

Yuya es una de las youtubers con más seguidores en todo México, esto debido a que su vida es de carácter público, ya que comparte todo, absolutamente todo lo que pasa en su día a día, incluso cuando está enferma, borracha, o se siente mal.

Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de esta influencer, pues recientemente causó preocupación en sus fanáticos, ya que, a través de sus historias de Instagram, Yuya compartió que estaba yendo a consultar con un médico a causa de una malformación que se ha ido agrandando y que se encuentra en su espalda.

Yuya fue acompañada de su madre al médico, y de manera chistosa relató lo que su madre le diagnosticó antes de entrar al docto, fue narrando las aventuras curiosas que tuvo con su madre antes de llegar con el especialista.

“Tengo una bola en la espalda desde hace como 8 meses o más, mi mamá jura que es un barro, pero no es un barro, o sea no puede ser un barro”, describió la Youtuber.

Tras ir con un especialista quien les dio un diagnóstico certero, se confirmó que lo que hay en la espalda de la influencer es un quiste, una formación de grasa en la espalda, pero, aunque no es grave, su extirpación si podría dejarle una marca o cicatriz a Yuya.

Posteriormente, Yuya mostró otras imágenes en las que se ve que el doctor le está inyectando medicamento, situación que parece dolerle a la influencer, pues en algún momento hizo gesto de dolor, pero la muy valiente aseguró que no le causó dolor alguno.

Yuya explicó que el medicamento le fue inyectado para ver si el quiste sede por si solo, sinó será sometido a cirugía.

Comments are closed.