Youtuber es aterrorizada y pide ayuda

Disney planea trilogía de Han Solo
29 julio, 2016
El Chapulín Colorado” está de regreso
29 julio, 2016
Show all

Youtuber es aterrorizada y pide ayuda

Marina Joyce es una blogger británica que ha despertado una total preocupación en todos sus fans, ya que se rumora por ahí que sufre tremendo maltrato en manos de su novio.  Todo comenzó porque en Twitter le cuestionaban el por qué de su extrema delgadez, la cara de horror que tenía en algunos de sus videos y los moretones que se dejaban ver en varias partes de su cuerpo.

Los twitteros notaron que en algunos de sus videos la bloggera pedía a gritos ayuda, ya que muy discretamente y acompañada de tos la chica decía “¡Sálvame!”, por lo que de volada todos sus seguidores sacaron a la luz los gritos de desesperación de Marina, y con ayuda del hashtag #SaveMarinaJoyce las redes sociales ayudaron a que la policía local hiciera una revisión a la casa de Marina para ver si encontraban algo extraño, lo curioso de esto es que todo se encontraba en orden.

Pero más raro aún fue cuando Joyce por medio de un video de YouNow desmintió que existiera algún tipo de maltrato, esperemos que sea así, y si de verdad está pasando por un mal momento, ojalá tenga el valor para zafarse de esto.

 

 

 

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *