YosStop saca su ‘lado del yate’ y cuenta su versión

Día de la Amistad 2019: ponte a prueba con este trivial sobre relaciones de amistad en series y películas
30 julio, 2019
Así habló el hermano de Alejandro Fernández sobre su reconciliación amorosa
30 julio, 2019
Show all

YosStop saca su ‘lado del yate’ y cuenta su versión

Tras ser llamada #LadyYate por denunciar un mal trato por parte del capitánde un yate, la youtuber YosStop usó su canal de YouTube para dar su versión de los hechos que se volvieron virales en las últimas 24 horas.

De acuerdo con la versión de Yoss Hoffman, el problema comenzó a darse cuando el capitán se negó a dejarlos en la isla más tiempo, a pesar que habían tenido un retraso de una hora por problemas ajenos a YosStop, por lo que amenazó al grupo con dejarlos en la isla de forma grosera.

Cuando subiero al yate, alguien de los que viajaba en el grupo puso las canciones de Molotov y comenzaron a cantársela al hombre, acto que Hoffman acepta que fue inmaduro.

“Comenzaron a poner canciones de Molotov y fue cuando comenzamos hacer historias, las cuales si son algo muy inmaduro”

Tras terminar el viaje y llegar a tierra firme, los estaba esperando el dueño del yate, el cual comenzó a gritarles sin darles oportunidad de responder, al grado de empujar a una chica que venía en el grupo, provocando la furia de la pareja de la chica.

En todo momento, YosStop dice haber querido alejarse de la discusión y que en el momento el cual comenzaron a grabar, estaban a punto de alejarse del lugar.

Fuente: Ya.fm

Comments are closed.