Ya falta menos para el estreno de Frozen 2

Revelan fotos íntimas de Tom Cruise
23 marzo, 2016
Chécate el nuevo IPhone que saco Apple
23 marzo, 2016
Show all

Ya falta menos para el estreno de Frozen 2

En 2013 todos quedamos encantados con “Frozen: Una aventura congelada”, Disney nos demostró que aunque pasan por una crisis en imaginación y originalidad de películas, esta es la más rescatable, incluso ya es la cinta animada más vista en la historia del cine y aún le siguen sacando jugo en términos de mercadotecnia.

Si ya estás emocionado por ver la segunda aparte, te tenemos impactantes noticias y vamos por partes: A finales del 2014 Idina Menzel reveló sin querer que sí se tenía planeada la secuela de “Frozen”, en marzo del 2015 Disney confirmó lo que había dicho la actriz aunque no habían revelado detalles sobre la fecha de estreno.

Ahora quien habló fue Kristen Bell, asegurando que las grabaciones de la secuela comenzarán en breve: “Acaban de terminar el libreto y aún están haciendo ajustes, pero creo que empezaremos a  grabar este mes”. Comentó al sitio Collider.

La secuela de la película que ganó el Oscar como “Mejor Película Animada” y “Mejor Canción Original” en 2014 volverá a contar con Bell y Menzel como Anna y Elsa, y también estarán los directores Chris Buck y Jennifer Lee, mientras que para la voz de Olaf también regresa Josh Gad.

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *