YA ESTÁ TODO LISTO PARA EL ESTRENO DE LA TELENOVELA MÁS GRUPERA QUE HAS VISTO, “LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO”.

LA LEYENDA GRABA VIDEO CON LOS CLAXONS
11 febrero, 2017
GRUPO CAÑAVERAL FESTEJA EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD CON GIRA POR E.U.
11 febrero, 2017
Show all

YA ESTÁ TODO LISTO PARA EL ESTRENO DE LA TELENOVELA MÁS GRUPERA QUE HAS VISTO, “LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO”.

Agencias

Ciudad de México.- “La Doble Vida de Estela Carrillo”, es la historia protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda, África Zavala y Danilo Carrera, que se estrenará por Las Estrellas el próximo lunes 13 de febrero a las 9:00 de la noche.

En esta nueva producción de Rosy Ocampo, también participan Erika Buenfil, Alejandro Tommasi, Zaide Silvia Gutiérrez, Vanessa Bauche, Marco Méndez, Lourdes Reyes, Adrián Di Monte y Mike Biagio, entre otros.

Estela Carrillo es una bella y talentosa joven que vive en Riverside, California, y trabaja como maestra de música en una Fundación que educa a niños y adolescentes latinos, con el fin de alejarlos de las actividades criminales. Ella es madre soltera de Paloma, una tierna niña de tres años que al igual que su mamá, se ha ganado el cariño de la comunidad latina.

El problema es que Estela no es en realidad quien dice ser, sino una inmigrante que compró una identidad para vivir legalmente en Estados Unidos, y que oculta un oscuro pasado en México.

Es así como Estela busca a Ryan para hacer un trato a cambio de que él no la delate. Pero todo se complica cuando surge entre ellos una irremediable atracción.

En este melodrama también estarán participando algunos de tus artistas y grupos favoritos del género regional mexicano.

El día de ayer se realizó la presentación de esta telenovela ante los medios de comunicación, así que no te pierdas Notibanda este lunes 6 de febrero a las 3:30 de la tarde porque nuestra guapa conductora Ingrid Lazper te dará todos los detalles de lo que sucedió.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *