Wisin y Yandel regresan con nueva música

Silvia Pinal pide a Frida Sofía detener los ataques contra su madre
19 mayo, 2020
Facebook compra la plataforma de imágenes animadas GIFs ‘Giphy’
19 mayo, 2020
Show all

Wisin y Yandel regresan con nueva música

La vieja y la nueva escuela del género urbano se unen en el lanzamiento de un nuevo tema que promete convertirse en el próximo hit de la música.

Los pioneros del reggaetón, Wisin y Yandel, lanzaron hoy su nuevo sencillo “Ganas de Ti” junto a uno de los artistas más importantes de la nueva ola del género urbano, Sech. Este nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

“Ganas de Ti” es una canción que mezcla el romanticismo de Sech con el estilo y letras incomparables de Wisin y Yandel, creando una explosión de sonidos diferentes en esta nueva era del reggaetón.

El tema fue compuesto por Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), José Ángel Torres Castro, Carlos Isaías Mejías Williams (Sech), Urbani Mota Cedeño, y Luis Jorge Romero.

El video oficial ya está disponible en YouTube. Un clip que estuvo bajo la dirección de Jessy Terrero y que muestra la historia de amor del protagonista (en este caso Sech) desde niño y cómo se transformó hasta su adultez. Aunque él y la mujer amada seguían compartiendo momentos juntos, en un momento dado ella se alejó.

Durante su carrera de más de 14 años como dúo, Wisin y Yandel han recibido numerosas certificaciones Multi-Platino en los Estados Unidos y Latinoamérica, así como docenas de prestigiosos premios incluyendo un GRAMMY® y dos Latin GRAMMY®; esto sin contar sus diez sencillos #1 en el listado Billboard Latin Airplay.

Además, el icónico dúo de la música latina, Wisin & Yandel alcanzó el número 1 en las listas de “Latin Airplay” en los Estados Unidos y Puerto Rico con su sencillo “Reggaetón en lo Oscuro”. La canción fue su primer sencillo oficial como dúo en seis años.

Fuente: La fiera

Comments are closed.