¡Cuidado con esta nueva estafa por WhatsApp!

Dakota Johnson se quita el bikini para “50 sombras más oscuras”
14 julio, 2016
Giran orden de aprehensión en contra Gerardo Ortiz
14 julio, 2016
Show all

¡Cuidado con esta nueva estafa por WhatsApp!

Si no usas WhatsApp estás out, porque seguro te vas a perder de todos los chismes que pasan con tus amigos y de los planes más impactantes. Pero así como es de padre esta App, hay que tener mucho cuidado al momento de usarla, como toda red social pues no falta quien quiera sacar ventaja.

La curiosidad mató al gato y por medio del Whats se está usando una nueva estafa de la que muchos usuarios ya son víctima, obviamente que nos gustaría saber quien visita nuestro perfil, pero eso aún no es posible sin embargo los ciber ladrones se están apoderando de nuestro instinto Stalker y están ganando una buena lana.

La estafa consiste en un mensaje de algunos de tus contactos que dice “¿Quién visitó tu perfil de WhatsApp?” y “¿sabes quién visitó tu perfil?”, y un link que te direcciona a otra pagina para descargar una herramienta falsa, pero para poder hacerlo tendrás que compartirlo con 10 usuarios o tres grupos y así la estafa se hace cada vez más grande.

Y ahora debes estar preguntando, ¿y eso que, en qué me afecta?, pues si haces eso y registrar tu teléfono te cobran por servicios que ni siquiera ocupas y en tu recibo de cel estarás pagando mucho más, y tu ni por enterado. ¡Ponte buzo!

 

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *