Warner Bros quiere que Robert Pattinson sea el próximo Batman

Muere Isaac Kappy, actor en ‘Thor’ y ‘Breaking Bad’, tras tirarse de un puente
15 mayo, 2019
Penélope Cruz reina en la alfombra roja de Cannes en la noche de Almodóvar
17 mayo, 2019
Show all

Warner Bros quiere que Robert Pattinson sea el próximo Batman

20MINUTOS.ES / VÍDEO: EUROPA PRESS

Robert Pattinson

El protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, dará el relevo a Ben Affleck en el papel de Batman en la próxima película del superhéroe, que será dirigida por Matt Reeves y está prevista que llegue a las salas en junio de 2021.

Según publica este viernes en exclusiva Variety, Warner Bros está en negociaciones con el actor, que es la primera opción de la productora. Aunque se espera que esta noticia sea confirmada próximamente, la compañía todavía no se ha pronunciado al respecto.

Matt Reeves, que está detrás de las dos últimas secuelas de ‘El planeta de los simios’, comenzó a dirigir a Ben Affleck como Batman en 2017. Ahora Reeves prepara ‘The Batman’ con su colaborador de ‘El planeta de los simios’ Dylan Clark.

Una vez se confirme la noticia, Pattinson se convertirá a sus 33 años en el segundo actor más joven que interpreta al superhéroe en la gran pantalla, después de Christian Bale, que tenía 31 años cuando rodó ‘Batman Begins’ en 2005.

De momento no hay una fecha cerrada para comenzar a rodar ‘The Batman’, pero fuentes cercanas al equipo comentaron a Variety que podría iniciarse a finales de 2019 o principios de 2020.

Robert Pattinson está a punto de filmar otra película para Warner Bros a las órdenes de Christopher Nolan y tiene además previsto estrenar este año cuatro trabajos: ‘High life’, ‘The Lighthouse’, que se proyecta estos días en el Festival de Cannes, ‘The King’ para Netflix y ‘Waiting for the Barbarians’.

Comments are closed.