Violento cantante fue puesto en libertad tras golpear a su esposa

Aracely Arámbula parece que cerrará el 2018 con nuevo galán
28 diciembre, 2018
Disney revela la identidad del padre de Anakin Skywalker
30 diciembre, 2018
Show all

Violento cantante fue puesto en libertad tras golpear a su esposa

Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido en el ambiente como “Omega” y que fuera condenado a cumplir una condena de cinco años de prisión impuesta por el Primer Tribunal Colegiado por el delito de violencia intrafamiliar en contra de su pareja, Sahira Valerio, en presencia de niños, fue absuelto del caso.

El cantante tiene una larga cadena de problemas legales que en más de una ocasión lo han puesto tras la rejas. En este caso, a pesar de haber obtenido su libertad bajo fianza, debió regresar a la cárcel por no asistir a sus terapias, no presentarse a las firmas y haber consumido bebidas alcohólicas.

Sin embargo, después dos años de condena, la jueza de la primera sala de Santo Domingo otorga la libertad al cantante, reduciendo a dos años la sanción marcada en 5, por su delito de violencia intrafamiliar.

Cabe mencionar que el intérprete tiene en su lista varios altercados con la ley debido a su comportamiento violento. En 2008 estuvo un tiempo en la cárcel de Najayo por golpear a su entonces esposa, Raysa Moya. En 2012 fue apresado por golpear a un camarógrafo de Univisión durante la celebración de los premios “Soberanos” en República Dominicana. En el 2014 tuvo cargos por que durante su propio show agredió a un grupo de asistentes y en el 2015 fue acusado de golpear a una persona a la afueras de un club nocturno.

Hasta el momento se desconocen los acuerdos legales de su libertad, sin embargo, su absolución ha creado una gran controversia en República Dominicana.

Comments are closed.