‘Victoria Ruffo sabía que nuestra boda era falsa’, revela Eugenio Derbez

Pedro Fernández presenta su versión de ‘Cómo te extraño mi amor’
21 marzo, 2020
Pancho Uresti y ‘La Barbie Grupera’ anuncian embarazo de gemelos
21 marzo, 2020
Show all

‘Victoria Ruffo sabía que nuestra boda era falsa’, revela Eugenio Derbez

El comediante mexicano Eugenio Derbez reveló que Victoria Ruffo sabía que su boda era falsa; las declaraciones del actor surgieron en entrevista con su hijo José Eduardo Derbez, para su canal de YouTube.

‘Nunca hubo boda falsa y tú lo sabes y tu mamá lo sabe. Y lo hemos hablado. Se lo he dicho a José Eduardo y a Victoria -Ruffo-, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande. Hay varias personas que fueron a esa fiesta’, agregó el comediante.

El protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ rompió el silencio al mencionar que tanto la actriz Victoria Ruffo y él estaban conscientes de que la boda no era real.

Sostuvo que en ese tiempo Victoria Ruffo ya estaba embarazada de José Eduardo Derbez, así que para evitar críticas a Eugenio Derbez se le ocurrió la idea de que dijeran que ambos habían contraído matrimonio en secreto.

‘Uno de lindo, dije le voy a organizar algo para darle los anillos. Se me ocurrió pedirle a mis amigos que llevaran una grabadora con la marcha nupcial, un vestido de novia, al chavo del sonido le pedí un disfraz de padre para que nos entregas los anillos. Finalmente hicimos la fiesta, fue con pizzas y hamburguesas. Llegó tu mamá, no se lo esperaba. Estaba fascinada’, reveló Eugenio Derbez.

Comments are closed.