Víctor Manuelle una vez más en México

El afortunado novio de la bella y sexy Melanie Carmona, hija de Alicia Villareal
11 noviembre, 2017
Perdidos de Sinaloa presentan su nuevo video, ‘Si Tu Quieres’
11 noviembre, 2017
Show all

Víctor Manuelle una vez más en México

Agencias

¡VÍCTOR MANUELLE EN LA CDMX!

Víctor Manuelle, el aclamado cantante boricua ha confirmado su regreso a nuestro país para ofrecer dos presentaciones que se esperan, la primera de ellas en el Teatro Metropólitan el próximo viernes 17 de Noviembre, donde a partir de las 20:30 horas estará interpretando los éxitos que a lo largo de 24 años lo ha mantenido con el récord de más números uno en las listas de charts de Billboard, con un total de 28 y una gran lista de reconocimientos obtenidos en todo el planeta.

Un día después, el sábado 18 de Noviembre llegará al Gran Teatro Moliere a partir de las 22:00 pm .

Es así como el influyente embajador de salsa romántica Víctor Manuelle regresa con un sencillo muy cautivante de la mano de Bad Bunny, en una mancuerna histórica que dará mucho de que hablar tanto para el género de salsa, como para el género urbano. Dirigido por Fernando Lugo, conocido por su trabajo con artistas urbanos de la talla de Yandel y Maluma.

El video se grabó en Puerto Rico, dentro de un bar clandestino donde se toca el jazz latino y las miradas de repente se intercambian entre copas y mesas de billar, Víctor Manuelle y Bad Bunny se cruzan con la mujer quién podría ser la musa de este tema. Co-escrita por sus intérpretes, la canción “Mala y Peligrosa” se destaca por una letra que pondrá a corear a todos quienes lo escuchen: Mala y peligrosa, tiene la mirada sensual y una carita hermosa…mujer que vive segura de si misma, toda una diosa.

A pesar de ser la primera vez que Bad Bunny ha incursionado en el género de salsa, la química natural de estos dos grandes artistas puertorriqueños  se siente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *