Vicente Fernández prepara sorpresa para su último concierto

Estas son las películas de terror más intensas
8 febrero, 2016
Esta modelo de talla grande esta causando sensación en la red
8 febrero, 2016
Show all

Vicente Fernández prepara sorpresa para su último concierto

Aunque la gente sigue aplaudiendo, Vicente Fernández ahora si se irá, pero antes ofrecerá un concierto totalmente gratuito.

A  través del sitio oficial del cantante se anunció su último concierto para el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca y al cual podremos asistir sin pagar un solo peso.

“Vicente Fernández le regala a su pueblo un concierto más y es por eso que los boletos estarán disponibles para el público en general de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación, quienes siempre apoyaron y difundieron su carrera así como su música”, se lee textual en www.vicentefernandez.mx.

Además se informó que por ese mismo medio electrónico se podrán obtener las entradas y también en diferentes medios de comunicación, recuerden que las entradas serán gratis.

Como un plus y por tratarse de un gran que se retira, el concierto titulado: “Un Azteca en el Azteca”, será transmitido por televisión, tanto en México como en Estados Unidos.

Su hijo, Alejandro Fernández, se mostró orgulloso de su padre, y le dedico un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 

lafiera

 

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *