El vestido de “La Bella Durmiente” que cambia de color, ¡es el hit en redes!

Comparten primera imagen de “Deadpool 2”
8 julio, 2016
Shakira y Carlos Vives juntos en el vídeo de ‘La Bicicleta’
11 julio, 2016
Show all

El vestido de “La Bella Durmiente” que cambia de color, ¡es el hit en redes!

Seguramente recuerdan el famoso vestido dorado con blanco o azul con negro que invadió Facebook hace poco más de un año, bueno pues ahora te presentamos el nuevo “Dilema del vestido” que ha surgido en la misma red social.

La culpable de esta nueva obsesión que llegó a Facebook es  Ellie Steadman, una joven amante del mundo Disney que subió a su cuenta un video con el siguiente mensaje: “Bueno, estoy obsesionada con esto”.

En dicho video podemos ver a una chica vestida como la Bella Durmiente que baila muy feliz, sin embargo, esto no es lo que causa impacto, sino lo que sucede a continuación: ¡Su vestido cambia de color!

De ser el clásico vestido rosado de Aurora, pasa a tonos verdes, azules y violetas en pocos segundos, ¡es fantástico!

 

Seguramente, tras ver este maravillo efecto una pregunta invadió tu mente, así como la de muchos usuarios de la red social: ¿Cómo logran que un vestido cambie de color? ¿Sera cierto o falso el video?, y es ahí donde surge la polémica.

Varias teorías han sido publicadas al respecto, algunos aguafiestas piensan que el video podría estar editado, aunque la propuesta más atinada hasta ahora es que debajo de la primera capa del vestido hay otra con luces LED que atravesarían la tela de la primera provocando el cambio de color.

Aunque nosotros tenemos nuestra propia teoría: la magia de Disney, porque… (por dios) ¡Es Disney!
 

 

 

 

 

 

 

 

yafm

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *