Conoce el verdadero significado de los emojis

Sale el tráiler del documental de Chris Brown
19 abril, 2016
Vicente Fernández Jr. se siente con su papá
19 abril, 2016
Show all

Conoce el verdadero significado de los emojis

¿Te imaginas una enciclopedia donde venga todo el significado de los emojis de Whatsapp?, pues ya existe y no es choro. Jeremy Burge es un chico australiano que se dedica a desarrollar softwares y se puso a averiguar sobre el verdadero significado de los emojis.
Como resultado de su búsqueda, Burge formó Emojipedia, una especie de diccionario de emojis, explicando que representa cada uno de ellos y los detalles que les rodean.

Aquí te compartimos algunos de los significados de los emojis más conocidos y utilizados por la mayoría de los usuarios de redes.

Los tres monos
Estos emojis hacen referencia a el proverbio japonés”No ver el mal, no oír el mal, no hablar el mal”, para que no anden de impuros muchachones.

 

Llave de diseñador
En la imagen ampliada del emoji del candado con una llave a su costado, se puede leer el código  UM242.
Según emojipedia, pertenece a un verdadero tipo de llave, creada por la empresa de diseño estadounidense Herman Miller.

 

Los locos
Jeremy Burge asegura en Emojipedia que el libro abierto de tapa azul se puede leer el siguiente mensaje, que originalmente está en inglés:
“Esto va para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los problemáticos. Los ganchos redondos en agujeros cuadrados. Para los que ven las cosas de forma diferente. Para los que nos les gustan las reglas y para los que no respetan el statu quo”.


El texto es un fragmento de “Los locos”, parte de la campaña de publicidad Think Different (Piensa diferente) de Apple a fines de los años 90 e inicios de los 2000.

 

El Grito
El emoji de la cara gritando, con expresión de horror, con las manos en las mejillas, se inspira en una famosa obra de arte del pintor noruego Edvard Munch.
La famosa pintura de hace más de 100 años recibe el nombre de “El Grito”.

¿Cómo ven? ¿Si pensaron que había una explicación filosófica para los “muñequitos del whats”?

 

 

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *