Una pareja se queda con los 400.000 dólares recaudados para un sin techo

Emma Watson sustituye a Emma Stone en la nueva versión de ‘Mujercitas’
25 agosto, 2018
El ‘youtuber’ McSkillet mata a dos mujeres tras conducir como un kamikaze y muere en el choque
25 agosto, 2018
Show all

Una pareja se queda con los 400.000 dólares recaudados para un sin techo

20MINUTOS

  • Se gastaron el dinero en un coche nuevo y unas lujosas vacaciones por distintas ciudades de Estados Unidos.

La pareja acusada de estafar a un indigente a través de una recaudación benéfica

Una pareja, cuya campaña de recaudación de fondos para una persona sin hogar se hizo viral, ha sido acusada de quedarse con gran parte de los 400.000 recaudados, según ha informado el medio digital británico METRO .

Kate McClure y su novio Marc D’Amico han sido acusados de robar el dinero que había sido reunido para ayudar a Johnny Bobbitt, un indigente de 35 años, después de que la pareja compartiera fotos de ellos mismos conduciendo un BMW nuevo y disfrutando de unas soleadas vacaciones en Los Ángeles, Las Vegas y el Gran Cañón de Colorado.

Los estafadores también disfrutaron de una llamativa fiesta de Año Nuevo en un exclusivo musical de James Bond, cuyas entradas llegan a costar 2.400 dólares, además McClure compartió después una foto con el conductor de una limusina que la recogió en Los Ángeles.

La pareja admite que se gastó la mitad de la recaudación en una furgoneta camper para Bobbitt, en lugar de hacerlo en la casa que reiteradamente prometieron comprarle en la página de donación en la que contribuyeron 15.000 personas. También dicen haber pagado por una habitación de hotel y un ordenador portátil.

El indigente, que esperaba usar las donaciones para regresar a su hogar en Carolina del Norte, ahora ha vuelto a las calles. “Creo que al principio pudieron haber sido buenas intenciones, pero con esa cantidad de dinero, creo que se convirtió en avaricia”, dijo Bobbitt.

McClure y D’Amico también le habían prometido un camión, además de un fideicomiso que le pagaría un pequeño “salario” anual con el que podría subsistir.

Comments are closed.