Un tuitero vegano crea revuelo al iniciar una campaña en la que ‘advierte’ con pegatinas sobre el maltrato animal

Miguel Bose habla sobre vacuna contra COVID
11 agosto, 2020
Belinda y Christian Nodal cantan juntos
12 agosto, 2020
Show all

Un tuitero vegano crea revuelo al iniciar una campaña en la que ‘advierte’ con pegatinas sobre el maltrato animal

En ocasiones las campañas generan polémicas y más que favorecer a una causa contribuyen a causar críticas. Esta vez se ha dado a conocer la hazaña de un activista tuitero que ha impreso una serie de pegatinas que ha pegado en productos cárnicos para advertir acerca del maltrato animal.

En el tuit publicado se aprecian imágenes de las pegatinas que contienen mensajes como “este paquete contiene un animal muerto que no quería morir. Le habría gustado disfrutar de la vida” o “nos hemos encargado de matar a las crías macho. Cuando la vaca no pueda más, también la mataremos a ella”.

Además, el activista añade un comentario en el que manifiesta que ya ha comenzado a usarlas. “Hoy he estrenado las pegatinas que diseñé, si alguien quiere, que me envíe mensaje“, señala el tuit.

La publicación ha recibido múltiples comentarios que critican la medida llevada a cabo por el el activista. Muchos consideran que la acción puede suponer una carga extra de trabajo para el personal del supermercado o puede poner en riesgo la salud al toquetear los productos, entre otros comentarios emitidos por los usuarios de Twitter.

Aún así, algunos tuiteros se han mostrado a favor de esta propuesta y se han interesado por la acción llevada a cabo por el activista.

Comments are closed.