Un parque de atracciones de EE UU ofrece 300 dólares a los visitantes que pasen 30 horas en un ataúd

Llaman racista a J. K. Rowling por el personaje de Nagini, ella responde y deja planchados a sus críticos
30 septiembre, 2018
La Fiesta del Cine vuelve esta semana con entradas a 2,90 euros
30 septiembre, 2018
Show all

Un parque de atracciones de EE UU ofrece 300 dólares a los visitantes que pasen 30 horas en un ataúd

20MINUTOS.ES

  • Los participantes pueden salir una vez cada hora para hacer sus necesidades.

Ataúd

Se acerca Halloween, una de las festividades del año más celebradas en Estados Unidos, y por todo el país se están calentando motores. Un parque de atracciones de St. Louis, en Missouri, ofrece 300 dólares (casi 260 euros) y más premios a aquellos visitantes que se atrevan a pasar 30 horas en un ataúd.

Los candidatos se pueden registrar en la web del parque. Luego serán elegidos seis de ellos. Entrarán cada uno en un ataúd a las 13.00 horas del sábado 13 de octubre, y saldrán a las 19.00 horas del domingo 14.

A los participantes se les permite ir con un acompañante, pero sólo podrá estar junto a su ataúd en el horario de apertura del parque. Por la noche, tendrán que irse. Durante su estancia, a los participantes se les permite salir cada hora para hacer sus necesidades, aunque sólo podrán estar fuera seis minutos. Todo aquel que salga del ataúd fuera de esas pausas, quedará eliminado.

Los ataúdes, según los organizadores, están “ligeramente usados”. Los concursantes podrán cargar su móvil y tendrán comida y bebida en el ataúd. Eso sí: durante la madrugada deben estar preparados para recibir visitas inesperadas

El que aguante las 30 horas se lleva los citados 300 dólares, más dos pases ‘oro’ para toda la temporada del parque, dos pases VIP para la ‘casa encantada’ del parque, dos tickets para un tren del terror y como recuerdo, el ataúd en el que pasaron el reto.

Comments are closed.