Últimas noticias del Whatsapp: novedades, actualizaciones y bulos

‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ cumple 15 años: lo que quizás no sabías de la película
18 noviembre, 2020
El Instagram de Macarena Hoffman, la nueva novia de Matías de ‘First Dates’: modelo, cantante y DJ
19 noviembre, 2020
Show all

Últimas noticias del Whatsapp: novedades, actualizaciones y bulos

WhatsApp es una de las aplicaciones que llegó para quedarse en los teléfonos inteligentes, sobre todo, porque es gratuito, rápido y se ha convertido en la forma más extendida a la hora de comunicarse.

Además, no solo existe la posibilidad de enviar mensajes de texto, sino que los usuarios pueden compartir imágenes y vídeos, mandar documentos y audios de voz rápidamente, crear grupos y hacer videollamadas de varias personas, una función que ha cobrado mucha importancia.

Tanto WhatsApp como otras aplicaciones están en constante evolución y sacan nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario y aumentar las posibilidades dentro de ellas. Estas son las últimas noticias que tienen que ver con WhatsApp, así como las últimas novedades, actualizaciones y bulos relacionados con esta aplicación.

Uno de los servicios de seguridad que ofrece WhatsApp es la posibilidad de bloquear los chats con la huella dactilar, con el objetivo de conseguir una experiencia menos peligrosa en la red y aumentar la seguridad y privacidad. Estos son todos los pasos que hay que llevar a cabo en los ajustes de la aplicación, explicados de forma fácil y sencilla, para activar esta función.

Esta semana se ha dado un nuevo bulo a través de una cadena de WhatsApp, donde se suplanta a la organización benéfica de Cruz Roja en un mensaje que decía ofrecer bonos de 500€ “para toda la familia”, un caso de phishing cuyo objetivo era aprovechar la pandemia para hacerse con los datos del usuario que pique y mostrar publicidad.

A veces, la rapidez e inmediatez de los mensajes de WhatsApp pueden llevar a error. Es lo que le pasó a un hombre que compró un producto a través de Internet y, tras quedar con el chico que se lo vendió, escribió un mensaje donde ponía: “Ya lo tengo, era un chaval joven y bujarra”. El comprador, en lugar de enviárselo al verdadero destinatario, se lo envió por error al propio vendedor, que subió la captura de la conversación a Twitter y se hizo viral.

La Policía Nacional ha detenido a un menor en Sevilla por difundir en diferentes grupos de WhatsApp un vídeo en el que se ve a otros dos menores de corta edad manteniendo relaciones sexuales en el entorno del centro escolar. Así, ha sido acusado de un delito de corrupción de menores.

Comments are closed.