Tucanes de Tijuana transmiten concierto por aniversario en vivo

Saúl ‘El Jaguar’ lanza discos en homenaje a Javier Solís
22 abril, 2020
Pepe Aguilar recomienda la meditación en cuarentena
22 abril, 2020
Show all

Tucanes de Tijuana transmiten concierto por aniversario en vivo

Se cumplen 33 años de trayectoria de Los Tucanes de Tijuana, agrupación que porta la bandera mexicana en diferentes partes del mundo donde se presenta. Es por ello que el pasado viernes 17 de abril transmitieron en vivo a través de YouTube el concierto que ofrecieron por su 20 aniversario en el Gibson Amphitheatre de Hollywood.

Ante la situación que se vive en el mundo por el Covid-19 (coronavirus) la agrupación no pudo volar con sus notas musicales, por lo que celebraron en casa junto a sus fieles seguidores.

Los Tucanes de Tijuana, siguieron las celebraciones de aniversario junto a sus fans, ofreciendo una transmisión el viernes por la tarde, que compartiendo en su canal de YouTube el concierto en vivo del “20 Aniversario en el Gibson Amphitheatre de Hollywood”.

Este evento es muy especial para la alineación tijuanense, pues nunca se pasó por televisión y lo quisieron compartir para que lo disfrutaran todos, especialmente en esta cuarentena.

La trasmisión rebasó las 26 mil visualizaciones y aún está disponible en su página para que cantes con ellos sus grandes éxitos musicales.

Además, han persuadido a sus fans con el hashtag #QuédateEnCasa y sobre todo que mantengan la calma y se cuiden unos a otros, para mantenerse a salvo en esta contingencia.

Los Tucanes de Tijuana siguen promoviendo “La Buena Vida” y esperan pronto complacer a todos sus fans en las presentaciones de su gira INVASIÓN TUCANES 2020.

Fuente: La fiera

Comments are closed.