Tucanes de Tijuana llama a la reflexión y llenarse de fe

Edwin Luna se maquilla de mujer y es víctima de burlas
8 abril, 2020
Julio Preciado asegura que su operación es consecuencia de ‘vivir la vida loca’
8 abril, 2020
Show all

Tucanes de Tijuana llama a la reflexión y llenarse de fe

Con temas como “La Chona” y “La Chica Sexy”, Los Tucanes de Tijuana realizaron un concierto en línea con la finalidad de invitar a la gente a que siga las recomendaciones de las autoridades de salud para detener el contagio de COVID-19, toda vez que destacaron este es un momento para reflexionar.

“Les saludamos desde la cuarentena, acá estamos tranquilos en casa también nosotros, esperemos que allá en sus casas todos estén bien, su familia y sus amigos. Este video es para pedirles algo super importante, que se queden en casa, sigan las de nuestros gobiernos y del sector salud”, expresó Mario Quintero, vocalista del grupo que en 2019 se apropió del escenario de Coachella.

El grupo que nació en abril de 1987 señaló que estos momentos ante la epidemia de coronavirus, son importantes para la reflexión, llenarse de mucha fe y echarle ganas, tras estas palabras iniciaron con un pequeño recital: “Suena la banda” y “La Chica Sexy”, fueron las dos primeras del setlist.

“Es importante aislarte, es cuando la inspiración florece y también cuando se vienen las ideas. En tiempos de crisis sirve para reflexionar, como en estos momentos, pero como les digo, no hay que entrar en pánico, hay que llenarnos de mucha fe, unión y paz”, sostuvo Quintero, para luego entonar “Soy todo tuyo”.

El vocalista compartió -antes de cerrar su presentación con “La Chona”- que el tema sería para todos aquellos que han utilizado la canción para sus videos en la plataforma Tik Tok, en la que dijo, pronto tendrán nuevas sorpresas: “nosotros no hemos hecho ni uno todavía, no tenemos tanto talento”.

La presentación de Los Tucanes fue parte de las actividades que la alcaldía de Tijuana implementó para que los habitantes permanezcan en sus casas y tengan al alcance algo de entretenimiento.

“Hemos iniciado este programa para que pueda?n tener entretenimiento en sus casas durante esta época donde el ‘Quédate en casa’ es lo esencial, para vencer este problema lo más pronto posible”, expresó el alcalde Arturo González Cruz.

Fuente: La fiera

Comments are closed.