Trumpy Bear, un osito de peluche con el flequillo de Donald Trump: “Péinalo y siéntalo en su sillón favorito”

El vídeo viral de dos jóvenes seguidores de Vox que abordan a Willy Toledo: “Con fascistas no tengo ninguna educación”
13 noviembre, 2018
Anitta besa a más de 24 hombres y mujeres en su nuevo video musical
13 noviembre, 2018
Show all

Trumpy Bear, un osito de peluche con el flequillo de Donald Trump: “Péinalo y siéntalo en su sillón favorito”

20MINUTOS.ES / VÍDEO: YOUTUBE

  • Está a la venta en internet por aproximadamente 40 dólares.
  • Apareció en Twitter y se ha convertido en viral en tan solo unas horas.

El osito de pelucho con aspecto de Donald Trump

Si todavía no sabes qué regalarle a tus hijos estas navidades es que no conoces a Trumpy Bear, un oso de peluche con flequillo, traje y bandera estadounidense incluida, a lo Donald Trump.

Este juguete con claro parecido al presidente de los Estados Unidos se ha vuelto en viral a través de Twitter, donde cientos de personas han opinado sobre el citado osito de peluche.

Se puede comprar a través de tiendas como Amazon o en la propia web del osito por unos 40 dólares. El anuncio que salió en la cadena Fox ha vuelto loco a todo el mundo, tanto para bien como para mal.

Algunas personas no se creían que fuese verdad la comercialización del osito, quizás por el estilo teletienda del anuncio, más cómico que serio. “Muestra tu patriotismo y muestra orgulloso a tu osito en la fiesta nacional”, dice el anuncio.

El en spot publicitario muestran al osito en las situaciones más inverosímiles que te puedes imaginar: con un exmarine montado en una Harley, acompañando a un golfista…

Además, en el anuncio se emulan algunos eslóganes del auténtico Trump, como “Make America great again”, que en el anuncio aparece como “He made my golf great again” (Él ha devuelto la grandeza a mi golf”.

¿Broma o ‘merchandising’?

Ante el anuncio emitido en Fox, cientos de estadounidenses pensaron que se trataba de una broma que, al ver que no, saltaron en críticas porque, irónicamente, el osito está hecho en China:
Otros lo han comparado con la mascota de los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980.

Comments are closed.