Trucos para que tu celular no se quede sin pila

Modelos de Victoria’s Secret ¡Posan totalmente desnudas!
13 julio, 2016
Diego Herrera enamora en la telenovela las Amazonas.
14 julio, 2016
Show all

Trucos para que tu celular no se quede sin pila

Seguramente cargar el celular se ha vuelto en algunas ocasiones en toda una odisea, pues andas a las prisas y quieres todo al momento, bueno, para que no te estreses esperando de más, traemos aquí 5 consejos para acelerar la carga de la batería de tu móvil:

– Cargar el móvil sin la funda: las baterías de los móviles, compuestas por iones de litio, tienden a calentarse durante la carga. Dicha carga será menor cuanto menos se recaliente la batería, por lo que cualquier accesorio que provoque lo contrario, como las fundas o elementos protectores, estará ayudando a ralentizar dicha carga.

– Cierra todas las aplicaciones y borra la memoria RAM: cerrar todas las aplicaciones y borrar la RAM ayudará a cargar a mayor velocidad el móvil.

– Elige siempre una toma eléctrica de pared: tu móvil se cargará mucho más rápido que si usas un usb conectado al ordenador, un cargador de coche o uno portátil.

– Apágalo o ponlo en modo avión: como es lógico, cuantos menos recursos se le exija al móvil, más rápida será la carga. Lo mejor es apagarlo y, si no, ponerlo en modo avión.

– La importancia de un buen cargador: los de carga rápida son la mejor opción, pero si no se dispone de uno, siempre ha de optarse por uno original y nunca por otros alternativos (y baratos) que a la larga no serán de mucha utilidad.

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *