Más pronto de lo que imaginas llegará Toy Story 4

¡¡Filtran fotografías donde Zayn Malik tiene relaciones con otro hombre!!
19 julio, 2016
Revelan que no era Zayn Malik el de las fotos XXX
20 julio, 2016
Show all

Más pronto de lo que imaginas llegará Toy Story 4

A todos nos encantan las arriesgadas aventuras del famoso vaquerito “Woody” y su amigo inseparable “Buzz”, tanto así que seguro cuando estábamos más pequeños ansiábamos con ver como nuestros juguetes cobraban vida en la noche, ¡qué valientes!, porque si eso hubiera pasado seguro correríamos lo más rápido posible al cuarto de nuestros papás.

Pues tenemos una noticia impactante para todos aquellos fanáticos de “Toy Story” pues la parte 4 ya está en el horno y se pretende que llegue a la pantalla grande el 6 de Julio de 2018,

El famoso Tom Hanks le dará vida al Sheriff,  “Estamos grabando Toy Story 4”, “Así que estamos haciendo esto que se estrenará en 2018 porque se tarda mucho tiempo. Estamos trabajando en ello ahora mismo. Tengo una sesión de doblaje el 2 de diciembre” comentó el actor.

A diferencia de las ultimas películas que se basa principalmente en la relación que tienen los niños con los juguetes, eso será algo más romanticón, ¿será que a Woody por fin se le haga con la pastorcilla de porcelana?

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *