¿TOM HARDY COMO JAFAR EN LIVE-ACTION DE ALADDIN?

El mejor regalo para el día del padre en un disco.
11 junio, 2017
MUERE ADAM WEST, BATMAN EN LA SERIE DE TV DE LOS 60
11 junio, 2017
Show all

¿TOM HARDY COMO JAFAR EN LIVE-ACTION DE ALADDIN?

Una fuente asegura que Tom Hardy es el candidato favorito y está en pláticas para interpretar al villano en el live-action de Aladdin.

 Guy Ritchie tiene los ojos puestos en Tom Hardy para que sea el villano en el live-action de Aladdin.

Una fuente no revelada fue quien compartió la noticia con el periódico británico The Sun, al parecer el director quiere que Hardy interprete a Jafar: “Guy es un gran admirador del trabajo de Tom y asegurarlo sería un gran logro. Ha habido pláticas y, aunque nada está confirmado y las cosas podrían cambiar, es uno de los candidatos favoritos de Guy. Todo depende de que pueda acomodarlo en su agenda”.

El protagonista de El origenEl Caballero de la Noche asciende, Mad Max: Furia en el camino, Revenant: El renacido y próximamente el spin-off de Venom, ya trabajó previamente con Guy Ritchie en RocknRolla (2008).

Sabemos que el live-action de Aladdin de Disney será un musical, y aunque Jafar no tiene una canción de villano como tal, sí canta en un momento al final de la película animada de 1992, así que de ser elegido, Tom Hardy nos deleitaría con un par de notas. ¡Cruzamos los dedos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *