Tipos de mujeres que evitan los hombres

Anitta besa a más de 24 hombres y mujeres en su nuevo video musical
13 noviembre, 2018
Las carreteras embrujadas de México
13 noviembre, 2018
Show all

Tipos de mujeres que evitan los hombres

Chicas con Complejo de Princesa: Son ese tipo mujeres bien delicadas y super sweets que sienten que no pueden hacer nada sin el príncipe azul, pero la neta ¡son mas buchonas que Jenni Rivera! Sienten que no son nada si el novio las deja ¡chicas quiéranse un poquito!

Feministas radicales: Estas son las que los chicos evitan a toda costa. Este tipo de chicas cuando están en una relación siempre intenta hacer menos al novio y echarle la culpa de sus problemas. Sienten que el mundo gira en torno a ellas y que todos los que la rodean están obligados a cumplir sus caprichos.

Las Celosas: Sentir celos es algo natural, pero cuando sacas el complejo de detective ¡bye! Estas mujeres suelen ser muy posesivas y ni chance dan de respirar ¡mucho ojo! Pues los chicos nunca se sienten atraídos hacia alguien que les diga hasta de que color sacó el chorizo.

Las que vienen en combo 2×1: Generalmente este tipo de chicas siempre andan de arriba para abajo con su amiga ¡parecen siamesas! y si la invitas a salir te pregunta si puede ir su mejor amiga. Y acá entre nos ¡que hueva!

 

 

Comments are closed.