Las carreteras embrujadas de México
13 noviembre, 2018
¿Qué dice tu horóscopo hoy?
13 noviembre, 2018
Show all

Tipos de Millennials

Si pensabas que todos los Millennials eran iguales ¡equivocado! Al igual que los distintos géneros de música también hay diferentes clases de esta nueva generación de chicos que ha estado revolucionando estas nuevas eras digitales y la otra mitad ¡pues sólo se queja!

Pero es otro tema aparte, así que checa si tu entras en una de las siguientes categorías.

1. Los maestros de los gadgets: Estos se caracterizan por estar buscando lo último en novedades tecnológicas, desde las aplicaciones hasta los servicios Streaming. Tienen una mentalidad libre de no seguir trenes del mame y de ser originales.

2. Los veganazis: Estos buscan consumir cualquier producto que no involucre productos de origen animal ni granjas del sistema retrógrada y capitalista ¡que los tiene hasta el nopal! La mayoría te crucifican si se enteran que comes carne de animales ¡cuidado con ellos!

3. Los ofendidos: A estos no les puedes decir que la tierra es redonda ni tampoco contradecirlos, ya que si lo haces te van a sacar el cobre y hasta una recolecta de firmas te van a hacer para que Anoniymous vaya por ti y te secuestre. Les gusta hacerse los héroes en redes sociales más no ayudar.

4. Las reinas del avispero: Tienen una fuerte necesidad de ser figuras públicas. Generalmente son aquellos que ya con 4,000 seguidores en Instagram se sienten más famosos que la misma Madonna.

5. Los creadores: A estos chicos les encanta todo lo relacionado con el mundo del internet y el cuidado de su imagen pública. Generalmente emprenden proyectos de tipo online, son arriesgados, les gusta tomar decisiones y no temen ser criticados. Les gusta generar contenido propio y no seguir trenes del mame.

6. Los conocedores: Este tipo de Millennials son consumidores tanto de las modas actuales como de las pasadas. Les gusta sumergirse en temas de música, películas, moda y cualquier cosa retro, así que si les preguntas quien es George Michael ¡te sabrán responder!

7. Los mochileros: Les encanta todo lo relacionado con salir de viaje. Quieren conocer nuevos lugares y nuevas personas. No viven enganchados a las redes sociales ¡ellos viven el momento!

8. Los animal lover: Sienten un gran respeto por todos los seres vivos. Son comprometidos y tratan de concientizar a todos sobre el cuidado de cualquier especie animal.

9. Old-School Millennial: Nacieron con la tecnología, sin embargo no les gusta estar enganchados a ella. Ellos prefieren más el contacto físico que digital, es decir prefieren un libro con olor a nuevo que un PDF.

10. Anti-Millennials: Son Millennials que no se sienten identificados con todos los anteriores pero a final de cuentas ¡pertenecen a esa generación!

 

 

Comments are closed.