Thalía celebra con salto extremo el éxito de su videoclip “No me acuerdo”

Gal Gadot visita niños hospitalizados vestida de Mujer Maravilla
10 julio, 2018
Renata Notni enciende la red
10 julio, 2018
Show all

Thalía celebra con salto extremo el éxito de su videoclip “No me acuerdo”

Thalía sigue presumiendo el éxito que ha conseguido con su último sencillo titulado “No me acuerdo” junto a Natti Natasha, mismo que ha rebasado los 100 millones de vistas en la plataforma YouTube.

A través de un divertido video en sus redes sociales, la cantante mexicana mostró su agradecimiento de una forma muy singular y expresó: “vamos a celebrar los 100 millones de vistas con un salto extremo para todos ustedes por los 100 que vienen”.

Además, escribió: “¡Ahora vamos por #100Millones más!!! Let’s go for #100Million more!!!! #NoMeAcuerdo with @nattinatasha ¡Y gracias por hacer que el video llegara al #Top10 de los videos más vistos en @YouTube el domingo, 8 de julio! And, thank you for making the video get to the Top 10 most watched videos on #YouTube on Sunday, July 8th!* Watch video on link in bio. ?? Accesa el video en el link de mi bio”.

Posteriormente, la artista se lanzó al mar desde el barco en que viaja junto a toda su familia de vacaciones y finalizó expresando: “por los 100 que vienen”.

 

 

Comments are closed.