Tendencias de belleza que van a arrasar en Navidad

Presentan prototipo funcional de ‘taxi drone’
10 diciembre, 2018
MEJORES MARCAS DE PRODUCTOS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL
10 diciembre, 2018
Show all

Tendencias de belleza que van a arrasar en Navidad

1- Mascarillas coreanas: están en auge y podríamos decir que este año 2018 ha sido el definitivo para afianzar estos productos en nuestra rutina de belleza. De cara a las fiestas, quizás sea recomendable hacer una cura de hidratación. Las mujeres coreanas llegan a usar hasta una mascarilla por día, hablamos de las del tipo ‘sábana’ o ‘sheet mask’. Elige aquellas que no sean exfoliantes ni muy purificantes. Si quieres hacer una semana intensa o usar unas 3-5 por semana, escoge las hidratantes y las de efecto buena cara. Lo importante es que hidrates y prepares la piel para el maquillaje, y más cuando vas a jugar con diferentes texturas y a lo mejor recargas más de lo normal al ser Navidad.

2- Uñas ‘goldie’: tanto los ‘top coat’ como los esmaltes color champán son una tendencia clara de cara a la Navidad.

3- ¿Colores? Si nos referimos a las uñas y dejamos aparte el color dorado, los tonos que ganan no son granates o rojos, sino negros, verdes oscuros y berenjenas. Ya dejamos el nude como colore de tendencia y vamos a ir al riesgo, a otros colores en sus versiones más oscuras y nada convencionales.

4- Cherry lips: los labios cereza brillarán esta Navidad y desplazarán un poco a los rojos clásicos, en cuanto a las texturas sí que brillan mucho los acabados metálicos e incluso bases sólidas con una capa de purpurina o pigmento prensado. Este tipo de labial irá acompañado de delineados clásicos y pestañas muy marcadas.

5- Ampollas flash reinventadas: ya no se usan únicamente como un chute de buena cara durante un día, sino que se usan también como ‘cura’ de varios días para devolverle a la piel una nutrición en tiempo exprés.

6- Eyeliner de color en glitter: se ponen solos, encima de delineados negros o de colores para resaltar un color y aportar brillo y pueden ser de colores holográficos, duocromáticos… ¡Será por opciones!

7- Metalizado y otras texturas: hemos llegado a un punto donde el mate va quedando en el olvido, vuelve el gloss, el metal, lo brillante y vibrante. No tengas miedo en probar, lo mismo tú misma te sorprendes.

8- Iluminadores rosas: son el último grito, salimos del blanco o dorado y ahora la luz que se refleja en nuestra propia piel va a ser rosa o violácea. Sobre el papel suena raro, pero sobre ti quedan ideales.

9- Pigmentos prensados: nos estamos volviendo muy locos con este tema, se trata de un polvo muy muy fino con distintos objetivos. Un bote con este polvo pigmentado guardado de forma compacta que puede usarse en ojos, en labios…

10- Mascarillas doradas/plateadas: se han puesto de moda en Instagram y algunas de ellas son iluminadoras, se usan mucho antes de un evento y son la maravilla.

Comments are closed.