Suspendida la producción de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

El alcohol podría costarle a Ben Affleck su papel de Batman
28 agosto, 2018
Kiki, el peluche perdido de un niño de dos años, desata una ola de solidaridad en las redes sociales
28 agosto, 2018
Show all

Suspendida la producción de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

20MINUTOS.ES

  • Disney y Marvel deciden congelar de forma temporal la película tras la salida del proyecto de su director.
  • El equipo de preproducción ha sido despedido como consecuencia de esta decisión.

11. 'Guardianes de la galaxia' (2014)

Disney y Marvel Studios han acordado suspender de forma temporal la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tras el despido de su diector, James Gunn.

La tercera entrega de la saga de aventuras galácticas protagonizada por Star Lord, Gamora, Groot, Drax  Rocket Raccoon se queda en pausa tras el polémico despido de James Gunn, que ha enfrentado a la dirección de los estudios con sus actores.

Esta información la ha compartido el medio norteamericano The Hollywood Reporter, donde se detallaba que finalmente Disney ha declinado la posibilidad de devolver el puesto a Gunn en una reciente reunión.

La expulsión de Gunn vino a raíz de unos tuits que el director escribió hace años en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia. Walt Disney Studios consideró esos mensajes como “ofensivas actitudes” que no eran acordes con “los valores del estudio”.

Continúa la polémica tras el despido

De esta forma, queda en el aire una de las sagas más queridas por los fans de Marvel y parte ya de la próxima fase 4 del estudio, que arrancará el próximo año tras el estreno de Vengadores 4.

Pero las malas noticias no terminan ahí: todo el equipo que estaba ya trabajando en la preproducción de la película ha sido despedido.

La situación se ha tornado bastante delicada con una multinacional como Disney tomando decisiones firmes y un reparto de estrellas que han demostrado que no permanecerán impasibles ante dichas prácticas.

Habrá que ser pacientes y ver cual es el próximo movimiento de Disney y Marvel.

Comments are closed.