Studio Ghibli llevará sus soundtracks a Spotify tras el éxito con Netflix

Maroon 5 tendrá tres fechas en México en su próxima gira Latinoamericana
23 febrero, 2020
Juan de Dios Pantoja presume a su hija Kima con adorable fotografía
23 febrero, 2020
Show all

Studio Ghibli llevará sus soundtracks a Spotify tras el éxito con Netflix

Studio Ghibli dio el salto a la siguiente era digital para su colección de películas animadas, mismas que solo habían llegado a distintos países de forma física en DVD, llevando su contenido a las plataformas de streaming como Netflix y ahora decidió llevar su soundtrack a Spotify.

Lo que parece estar buscando Studio Ghibli es llegar a estar disponible en los formatos modernos que consume el mundo, pues sin importar los años de sus películas, el mensaje de cada una sigue intacto y desde enero anunció sumarse a Netflix con un total de 21 películas.En febrero inició la primera fase de Studio Ghibli en Netflix, seguido del 1 de marzo y 1 de mayo para concluir sus 21 cintas. Así que tener disponibles los temas musicales de cada una de sus películas, es una buena estrategia que han decidido llevar tanto a la plataforma de Spotify, Apple Music, Google Play y YouTube Music.

Un total de 23 colecciones musicales se suman a estas plataformas, a excepción de “La tumba de las luciérnagas” de 1988, por no contar con los derechos legales para su reproducción online. Los álbumes que podrás escuchar incluyen música de “El Viaje de Chihiro”, “Kiki Entregas a Domicilio”, “La Princesa Mononoke”, “Mi Vecino Totoro”, por mencionar algunos.

Actualmente, existen más de 690 canciones disponibles en Spotify, tomando en cuenta que Studio Ghibli subirá sus películas a Netflix en 3 fases, se espera que dentro de poco tiempo haya más de sus soundtracks en cada una de las plataformas musicales antes mencionadas.

Comments are closed.