Steven Spielberg revela que ‘E.T.’ comenzó como una historia sobre el divorcio de sus padres

La ‘Mary Shelley’ de Haifaa Al-Mansour gana el BCN Film Fest, que anuncia su palmarés completo
27 abril, 2018
J Balvin y Maluma unen sus talentos
27 abril, 2018
Show all

Steven Spielberg revela que ‘E.T.’ comenzó como una historia sobre el divorcio de sus padres

20MINUTOS.ES

Steven Spielberg supera los 10.000 millones en taquilla

James Cameron, director de Avatar, será el presentador del próximo programa de televisión de seis capítulos, James Cameron’s Story of Science Fiction, en la que entrevistará a actores y directores del género de la ciencia ficción para revelar a la audiencia qué se esconde detrás de las pantallas.

En una entrevista a People, el productor de cine estadounidense reveló que uno de los entrevistados será Steven Spielberg, director de la conocida película de 1982 E.T., el extraterrestre.

Durante la charla Spielberg afirmó que “E.T. nunca pretendió ser una película sobre un extraterrrestre, se suponía que era una película sobre el divorcio de mi madre y de mi padre”. “Así que comencé a escribir una historia sobre cómo era cuando tus padres dividían la familia y se mudaban a estados diferentes”, explicó.

“Cuando estaba filmando Close Encounters e hice la escena del pequeño extraterrestre saliendo de la nave nodriza haciendo las señales con la mano a François Truffaut, todo encajó”, alegó Spielberg. “Pensé: espera un segundo, ¿y si ese extraterrestre no volviera a subir al barco? ¿Qué pasaría si se quedara? O tal vez, ¿y si incluso se perdió y quedó abandonado aquí? ¿Qué pasaría si un hijo de divorciados o una familia de divorciados pudiera llenar el vació con su nuevo mejor amigo extraterrestre?”, continuó el director.

Además de Spielberg, el programa contará con otras grandes estrellas del mundo de la ciencia ficción como George LucasArnold Schwarzenegger, Will Smith  o Sigourney Weaver.


Comments are closed.