Silvia Pinal ya no es exclusiva de Televisa

Edgar Vivar le entra a la venta de saludos y felicitaciones
22 julio, 2020
Héctor Sandarti será el conductor de ‘Minuto para ganar VIP’
22 julio, 2020
Show all

Silvia Pinal ya no es exclusiva de Televisa

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, denunció en una entrevista que Televisa no le pagado a la actriz las últimas mensualidades por lo que teme que su exclusividad le haya sido retirada, como ha ocurrido con la mayor parte de su talento.

Doña Silvia, quien también ha trabajado como productora en la televisora, actualmente se encuentra realizando terapias para recuperarse de la cirugía de cadera a que la fue sometida en abril pasado, luego de sufrir una caída en su casa.

El también hijo de Enrique Guzmán dijo que ve a su mamá preocupada. “Ya van dos meses que no le hacen caso, que no le han dado su exclusividad y la veo que está un poco consternada, un poco preocupada porque la situación y el momento es muy malo. Mi mamá fue uno de los pilares que hizo a esa empresa cuando trabajó en radio, después cuando se hizo Televicentro y ha dejado sangre, sudor y lágrimas en los foros y yo crecí en esos foros y ha sido su casa”, dijo en entrevista para ‘Ventaneando’.

Indicó que su madre siempre se ha referido a la empresa como su “casa” y le parece extraño que le hagan ese tipo de groserías pues ya son dos veces que no le depositan su pago y aunque buscó respuestas por parte del personal encargado del tema, hasta el momento no le han contestado.

“Yo no sé si es algo de los nuevos administradores que están queriendo manejar la situación, no lo sé, no sé como funciona, lo que sé es que de buenas a primeras a mi madre ya no le toman el recibo para la exclusividad y ellos no dicen que sí y no dicen que no, no dicen nada, pero entre que son peras y son manzanas ya llevan dos meses en los que mi mamá esta preocupada y ya ni siquiera le hacen mucho caso que es lo más triste”, explicó.

Luis Enrique compartió que la diva del cine nacional ya se puso en contacto con algunos directivos de la empresa, quienes le dijeron que revisarán su caso. “Ella está muy consternada, esta muy triste de estar llamando a directivos de alto nivel en la empresa y que nada mas le dicen: ‘Dejame ver, voy a verlo, dejame checarlo’ y al final no pasa nada y nadie le habla ni le resuelve”, dijo en la misma entrevista.

Fuente: La fiera

El cargo Silvia Pinal ya no es exclusiva de Televisa apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.