“Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de futbol”: Maradona

Los ganadores de los premios Emmy 2018
18 septiembre, 2018
Jennifer Lopez impacta con su tremenda retaguardia
18 septiembre, 2018
Show all

“Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de futbol”: Maradona

El argentino Diego Armando Maradona tuvo un debut exitoso en el banquillo de Dorados de Culiacán, que logró su primera victoria en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al golear 4-1 a Cafetaleros de Tapachula, en juego con el que se cerró la fecha ocho.

Los goles de la victoria fueron obra del ecuatoriano Vinicio Angulo a los minutos 59, 61 y 75, el último del penal, así como de Jesús Escoboza al 86; el argentino Sebastián Ibars descontó al 63 para los sureños.

Ante esto, Diego se fue feliz con el debut que tuvo como DT, tanto así que comparó la afición de ‘El Gran Pez’ con la de Boca Juniors.

“El recibimiento fue sensacional. Me parecía que estaba en cancha de Boca, de repente voltee hacia arriba y dije, oh me parece estar en la cancha de Boca”.

Después de celebrar con sus jugadores, Diego dio una entrevista para ESPN, donde fue cuestionado que si no es malo para su salud exaltarse y emocionarse de la manera que lo hizo durante el encuentro, pero Maradona dijo de manera contundente: “Mira, si me explota el corazón, que me explote en una cancha de futbol”.

En esa misma entrevista, Diego y Hugo Sánchez intercambiaron palabras, donde el argentino halago al goleador mexicano: “Sabes el cariño y respeto que yo te tengo, tus goles, las piruetas no las hace nadie, todos hablan de los goles de Ronaldo (Cristiano), pero no te vieron a ti”.

Los Dorados de Sinaloa enfrentaran en la proxima jornada de la Liga de Ascenso MX a los Alebrijes de Oaxaca.

Comments are closed.