Si eres fan de CD9 tienes que saber esto

Gracias a Justin Bieber, esta chica es modelo
15 marzo, 2016
Taylor Swift enseña de más
16 marzo, 2016
Show all

Si eres fan de CD9 tienes que saber esto

Si eres fan de los chicos de CD9 tienes que saber estas 5 curiosidades de tu banda favorita.

1.- ¿Cómo se conocieron? Al parecer Jos y Alonso ya eran amigos antes de formar la banda, Alonso también era amigo de Brayan mientras que Jos y Alan se conocieron en un concierto (30 Seconds to Mars!) y Alan y Freddy son primos.

2.- Detalles que enamoran. Alan es el integrante distraído y siempre está escuchando música, Brayan es más tranquilo y prefiere los deportes, Freddy es considerado el más gracioso sacando sonrisas cuando menos lo esperan, Jos es más bien un líder y Alonso prefiere la  escritura, hasta redacta sus propios cuentos.

3.- El mayorcito. El integrante más grande de la banda es Brayan con 22 añitos de edad. Y no solo es el mayor, también es el que mejor baila.

4.-  Emprendedores. Se dieron a conocer a través YouTube con su primer sencillo  The Party  y debido al éxito en las redes sociales llamaron la atención de las disqueras más importantes consiguiendo un contrato con Sony Music.

5.- Por amor a ustedes. Jos, Freddy y Alan tenían el mal hábito de fumar y el motivo por el cual dejaron de hacerlo fueron sólo las CODERS y los CODERS BOYS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *