Sherlyn revela qué le hizo al anillo de compromiso que le dio a Paco Zea

Luego de hacer pública su separación y terminar como amigos, la pareja fue captada en las calles de Nueva York compartiendo un beso, pero la modelo parecía un poco incomoda, posiblemente no esperaba estar de nuevo con él tan rápido. Hoy nuevamente una imagen circula, aunque en esta ocasión es una selfie que fue tomada por la hermana de Bella Hadid y colgada en su cuenta de Instagram. “Después de la fiesta, como hacer llover cartas de Pokémon”, publicó Gigi. En la imagen no se ve a simple vista la cara de Zayn, pero si su color de cabello y sus tatuajes que iluminan la piel del cantante desde hace mucho tiempo, los cuales abrazaban a la modelo. Esto haría oficial su regreso, pues la pareja en su anterior etapa duraron dos años, durante esto ambos compartieron imágenes, mensajes y tatuajes que quedaron en el corazón de sus seguidores. Al hacer oficial su ruptura, nadie podía creer la noticia, por lo que ahora todos estamos feliz con su reencuentro.
7 junio, 2018
Paulina Rubio la hará de reportera durante el Mundial de Rusia
7 junio, 2018
Show all

Sherlyn revela qué le hizo al anillo de compromiso que le dio a Paco Zea

Sherlyn confesó lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio Paco Zea a poco más de dos meses de confirmar que su relación había terminado.

La actriz mexicana fue cuestionada en el programa “El Gordo y La Flaca” sobre el destino que había tenido la prenda que casi un año atrás presumió a los cuatro vientos, por lo que explicó:

“¿Qué haces con él?, ni colgártelo, ni ponértelo de arete, nada, porque tiene un significado de amor; que en su momento era muy importante. Entonces, lo tengo como un recuerdo muy lindo de lo que fue la relación y hasta ahí”.

No obstante, la también conductora reveló que años más tarde el anillo tendrá otro destino. “Ya cuando tenga una hija o algo, ya se lo daré para que se lo den a los novios”.

Por otra parte, Sherlyn manifestó que el final de su romance con el periodista se debió a que sus caminos estaban dirigidos hacia rumbos distintos.

“A la hora de empatar la vida y saber si van para el mismo rumbo, pues uno iba para la derecha y la otra para la izquierda. Entonces, llega un momento en que es mucho más lindo, separarse (con amor) y mandarse un besito en el camino”, finalizó.

Comments are closed.