Selena Gomez rompe record en Instagram

Sorprende Katy Perry con su nuevo lanzamiento “Rise”
15 julio, 2016
Ahora los usuarios en redes piden #HarryPotterGo
15 julio, 2016
Show all

Selena Gomez rompe record en Instagram

Superar un récord no es tarea fácil, por eso tiene tanto mérito que Selena Gomez se haya adelantado a sí misma y haya subido la foto con más likes de la historia en Instagram (4,1 millones de Me Gusta).

La imagen que hasta ahora ostentaba el título de “la más likeada” era también de la propia cantante. Bueno, en realidad pertenecía al perfil de Instagram de Justin Bieber y en ella aparecían él y su Selena besándose. La imagen obtuvo 3,7 millones de “Me gusta”.

Sin embargo, ahora el controvertido artista debe conformarse con un merecido segundo puesto.

Pero, ¿Qué tiene de especial la imagen con más Me Gusta de Instagram? Selena Gómez aparece bebiendo con un popote de una botella de Coca Cola, en cuya etiqueta se puede leer: “You’re the spark” (Eres la chispa), frase de incluída en su canción “Me & the Rhythm” que suena en la última campaña publicitaria de esta popular bebida y pertenece a su disco más reciente álbum titulado ‘Revival’ (2015).

El mensaje que escribe la cantante en la foto con más likes de Instagram es: “When your lyrics are on the bottle” (algo así como “Cuando la letra de tu canción está en la botella”).

En resumen, tenía todos los ingredientes para llevarse el ansiado título. Y tal parece que a la cantante no le bastaba con ser la celebridad con más seguidores en Instagram con 89,1 millones, mientras la que le pisa los talones es su gran amiga Taylor Swift con 85,2 millones seguidores.

Sin embargo, antes de que Justin y Selena subieran la foto con más Me Gusta de Instagram, Kendall Jenner era la que ostentaba este título gracias a una instantánea tumbada en el suelo en la que dibujaba corazones con su pelo, pero solo tuvo 3,5 millones de likes.

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *