Selena Gómez es víctima de agresiones verbales en redes sociales

Revelan que Geraldine Bazán está furiosa con su mamá
22 agosto, 2019
Aislinn Derbez estalla Instagram poniéndole el mismo outfit a Kailan
22 agosto, 2019
Show all

Selena Gómez es víctima de agresiones verbales en redes sociales

Selena Gómez reveló cuál es el truco que utiliza para poder ocultar sus lonjitas; lo que detonó que muchos seguidores dejaran de creer en el bello y esbelto cuerpo que tienen muchas de las artistas, ya que con trampas así, cualquiera puede.

Las modificaciones se presentaron justo cuando ella posó de dos maneras diferentes con el mismo traje de baño, razón suficiente para que todos notaran que el bikini tenía faja o algo muy parecido que hacía adelgazarla y quitarle la pancita que tenía de más; sin embargo al darse cuenta de la ‘trampa chafa’, comenzaron a criticarla aún más en redes sociales.

Tal vez sea por la posición, por el brazo que tiene al frente o porque realmente el bikini tiene ‘algo’; el punto es que hay una gran diferencia entre una y otra, por lo que los internautas hicieron comentarios fuertes y contundentes respecto a sus fotografías.

“mete barriga” o “eso es una faja”, “tiene truco” o “pero si no puede respirar”; fueron algunos.

Se sabe que el cambio tan drástico de Selena Gómez comenzó a notarse hace poco más de un año, pues de acuerdo a lo que los usuarios comentaban; ella cada vez estaba más acabada, enfermiza y entre otras cosas había ‘subido de peso’ lo que detonó el parecer de muchos. Haciendo cálculos, esto fue la consecuencia de la ruptura que tuvo con Justin Bieber y para terminar de rematar la situación, él anunció su compromiso y posteriormente su unión en matrimonio con Hailey Baldwin, acción que le rompió el corazón a la ex estrella de Disney.

Actualmente se mantiene ocupada, verificando los avances de su nueva línea de cosméticos, perfumes, cremas corporales y capilares; incursionando a la competencia de las Kardashian – Jenner, Beyoncé, Lady Gaga; entre algunas otras estrellas, de hecho ha decidido probar con nueva línea de ropa; esperando sea todo un éxito, aunque con los millones de seguidores que tiene, esto podría ser infalible.

Fuente: La verdad

Comments are closed.