Se viene un crossover entre Sabrina y Riverdale

Belinda a punto de interpretar a Mariah Carey en la 2da temporada de ‘Luis Miguel: la serie’
26 noviembre, 2018
China nivel ‘Black Mirror’; comenzará a calificar a sus ciudadanos
26 noviembre, 2018
Show all

Se viene un crossover entre Sabrina y Riverdale

Sin duda la serie de ‘’El Mundo Oculto de Sabrina’’ fue un éxito en la plataforma de Netflix hace unos meses, sin embargo con ella de la mano también vino su serie hermana ‘’Riverdale’’ el 3 y 10 de Octubre en donde pudimos seguir las aventuras de la pandilla de Archie.

Sin embargo, esta tercera temporada es mucho más diferente a sus predecesoras, ya que enfrentan algo nuevo y completamente oscuro que no parece ser de este mundo.

En los primeros capítulos de la tercera temporada se nos presentó un juego de rol llamado ‘’Grifos y Gárgolas’’ en el que nuestros protagonistas van a tener que burlar, enfrentar y vencer al ‘’Rey Gárgola’’.

Sin embargo, este nuevo personaje comparte una gran semejanza con el llamado ‘’Señor Oscuro’’ de la serie ‘’El Mundo Oculto de Sabrina’’

¿Es posible que el Rey Gárgola y el Señor Oscuro sean el mismo en Riverdale?

Muchas teorías locas han surgido en internet, sin embargo hay algo que es una realidad, en los cómics de Archie, Sabrina Spellman es un personaje recurrente que interactúa de forma directa con los protagonistas de la historieta.

Así como también Madam Satan, su maestra, quien esta muy relacionada con Verónica Lodge y Betty Cooper.

Incluso en los primeros capítulos de la serie, se hace referencia a muchos elementos ocultistas que incluyen pentagramas, sacrificios, demonios, invocaciones y ceremonias oscuras, así como ocurrió en ‘’El Mundo Oculto de Sabrina’’.

De todos modos, habrá que esperar a ver si nuestra Sabrina Spellman, va a salvar Riverdale de las manos del Rey Gárgola.

Comments are closed.