Se viene la versión darks de “El Libro de la Selva”

El no tan esperado regreso de los “Thundercats”
23 mayo, 2018
Google lanza en España una herramienta para facilitar la búsqueda de empleo
24 mayo, 2018
Show all

Se viene la versión darks de “El Libro de la Selva”

Parece que a Hollywood se le acabaron las ideas y es que aquí entre nos, ya se la andan rifando haciendo adaptaciones live-action de varias películas animadas que en nuestra infancia disfrutamos.

Una de ellas es “El Libro de la Selva” misma que hace unos años tuvo su remake por parte de la casa del ratón, Disney y esta vez regresa de nuevo pero bajo la dirección del mismo Andy Serkis.

Serkis, mejor conocido por interpretar a Gollum en “El Señor de los Anillos” le da vida en este filme al oso Baloo, con un guión escrito por Callie Kloves y la aprobación de Warner, esta cinta promete ser más oscura y más apegada al libro de Rudyard Kipling.

El primer tráiler de Mowgli muestra al niño que creció entre lobos, osos y panteras, interpretado por Rohan Chand en su primer protagónico y quien le ganó el papel a Tom Holland, ¿te imaginas a Spider-man como Mowgli?

Pero eso no es todo, este nuevo remake cuenta con las voces de un gran eleco: Benedict Cumberbatch será la voz de Shere Khan, Christian Bale dará voz a Bagheera, Cate Blanchet a Kaa, Peter Mullan a Akela y Naomi Harris será la voz de Nisha.

La única diferencia con la Disney, es que los actores no sólo prestaron su voz, sino que en realidad los interpretan, es decir, cada uno de ellos actuó como el animal que les correspondía dentro de la cinta y sus movimientos fueron capturados digitalmente.

¿Interesante, no crees?

La cinta se estrena el 19 de octubre de este año, pero mientras esperas, acá te dejamos el tráiler de Mowgli.

 

Comments are closed.