Saúl ‘El Jaguar’ lanza discos en homenaje a Javier Solís

‘Kun’ Agüero da clases de español a niños ingleses
22 abril, 2020
Tucanes de Tijuana transmiten concierto por aniversario en vivo
22 abril, 2020
Show all

Saúl ‘El Jaguar’ lanza discos en homenaje a Javier Solís

El cantante mexicano Saúl ‘El Jaguar’ Alarcón manifestó que el intérprete Javier Solís, también reconocido como ‘El Rey del Bolero Ranchero’, es uno de sus más grandes ídolos en la vida, esto en el marco del aniversario luctuoso número 54 del también actor de filmes como ‘Tres balas perdidas’ y ‘Sangre en la barranca’.

Motivado por el género del mariachi y la importancia de Javier Solís en su vida, Saúl decidió realizar un homenaje musical al cantante, por lo que lanzó el disco titulado Recordando a Javier Vol. 1, en el que interpretó temas como ‘Esclavo y amo’ y ‘Payaso’.

“Es una colaboración que hice con mi antigua oficina de representaciones, pues antes de salir me dijeron ‘Oye Jaguar, y ¿por qué no antes de irte nos regalas un disco en homenaje, pero con mariachi?’ y yo les respondí ‘¿Por qué no le hacemos un homenaje a Javier Solís? Es mi ídolo y tiene grandes temas’”, compartió el cantante en entrevista, vía telefónica, con Notimex.

Saúl, quien recientemente debutó como actor en la serie ‘Sin miedo a la verdad’, compartió que el disco ha tenido buena aceptación tanto en Estados Unidos como en Centroamérica, además de que le ha permitido llegar al público mayor, quienes en algún momento tuvieron un gran fanatismo por ‘El Rey del Bolero Ranchero’.

El Jaguar destacó que a lo largo de este año saldrá el segundo volumen de su homenaje al cantante, pues considera que varios temas ‘hermosísimos’, se quedaron fuera de la primera producción, además, sostuvo que Gabriel Solís, hijo de Javier Solís, se puso en contacto con él para agradecerle por el sentido homenaje a su padre.

“Me habló (Gabriel Solís) para felicitarme por el trabajo que se realizó, y yo estoy encantando de la vida de que la familia de Javier me apoye con este proyecto tan importante”, afirmó Saúl.

Comments are closed.