Sale el tráiler del documental de Chris Brown

Fuertes rumores aseguran que Ximena Sariñana se casa
19 abril, 2016
Conoce el verdadero significado de los emojis
19 abril, 2016
Show all

Sale el tráiler del documental de Chris Brown

FILE - In this Feb. 10, 2013 file photo, Chris Brown arrives at the 55th annual Grammy Awards, in Los Angeles. Brown was arrested early Sunday, Oct. 27, 2013 in Washington after a fight broke out near the W Hotel near the White House. District of Columbia Police spokesman Officer Paul Metcalf says 24-year-old Brown was arrested and charged with felony assault. Metcalf says 35-year-old Chris Hollosy also was arrested on felony assault charges after the incident. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

“Esta es la primera vez que puedo decir algo”, relata Chris Brown en el tráiler de su documental titulado Welcome To My Life. La cinta, que llegará a los cines a finales de año, nos ofrece una mirada del turbulento camino a la fama, la estrepitosa caída y el resurgir artístico del cantante de R&B.

“Fui de estar en la cúspide del éxito, con canciones en las primeras posiciones, casi convertido en el querendón de América, a convertirme en el enemigo número uno”, recuerda en el video el intérprete de 26 años sobre el incidente de 2009 donde atacó a golpes a su entonces pareja sentimental, la cantante Rihanna.

En aquel entonces, el cantante de “Royalty” fue sentenciado a 5 años de libertad condicional, a asistir a un programa de violencia doméstica y a cumplir trabajo comunitario.

“Me sentí como un monstruo… tuve pensamientos suicidas, no podía dormir, apenas comer”, recuerda el intérprete sobre el tiempo después del incidente que marcó un antes y un después en su carrera artística y en su vida personal.

 

El filme, dirigido por Andrew Sandler, cuenta con entrevistas y anécdotas de estrellas como Jennifer López, DJ Khaled, el actor Jamie Foxx, y los cantantes Rita Ora y Usher, que ayudan a explicar la trayectoria musical de Brown.

Pese a todas las tribulaciones, el cantante cierra el Trailer con un mensaje para todo aquel que creyó en él, y para sus detractores.

Mira aquí un adelanto de ‘Welcome to My Life’:

 

 

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *