¿Sabes qué pantalones están de moda? Conoce las tendencias de 2020

Millonaro busca novia para que llevarla de viaje a la Luna
15 enero, 2020
Los productores de James Bond explican por qué el espía no será nunca una mujer
15 enero, 2020
Show all

¿Sabes qué pantalones están de moda? Conoce las tendencias de 2020

Estrenar ropa para empezar el año es de buena suerte, por ello si deseas tener un buen 2020 e iniciar de la mejor forma posible, lo mejor será que piensas en estrenar.

Si es que aún no te das una idea sobre todo lo que te puedes comprar para lo que resta del año, en este artículo te daremos algunos consejos sobre los mejores pantalones para hombres que puedes contemplar en tus próximas compras.

Pantalón Straight Fit marca Dockers 

Confeccionado en algodón y elastano, este pantalón en tono gris es una maravillosa opción para combinarlo con múltiples camisas blancas o estampadas, y lo mejor de todo es que por su corte se ajustará perfectamente a tu cuerpo, permitiéndote movilidad sin perder el estilo.
Gracias a su tejido ligero, fresco y elástico, podrás ir a donde sea sin tener ninguna incomodidad, y podrás combinarlo de mil y un formas hasta donde alcance tu imaginación.

Pantalón de Vestir Negro marca Wallstreet

Con un diseño liso en color negro y bolsillos en diagonal, con ajuste por medio de gancho y cierre, este pantalón te hará lucir elegante vayas a donde vayas.

Gracias a su estilizado corte, lo puedes utilizar ya sea con un saco de vestir o con un suéter más casual, dándole una forma sofisticada a tu figura.

Al igual que la opción pasada, ese pantalón Wallstreet puede combinarse con cualquier tipo de camisa, por lo cual no puede quedar fuera de tu guardarropa.

Pantalón Stretch marca Vans

Sin lugar a dudas esta es la prenda perfecta para lucir más juvenil y casual, ya que estos jeans fueron confeccionados con un estilo un poco más retro, que les permite combinarse con prácticamente cualquier cosa.

Cuentan con bolsillos laterales, bolsas traseras con cierre de botón, y ajuste de pretina sencilla así como una cremallera, por lo que podrás llevar todas tus pertenencias de forma segura.

Aunado a ello, cuentan con una textura suave y stretch que te permitirán sentirte cómodo sin perder ese estilo jovial.

Pantalón Straight Fit marca Neo*City 

Y para quienes buscaban algo más cómodo, ligero y sencillo, está este modelo ideal para reuniones casuales o salidas los fines de semana.

Gracias a su estructura tipo jogger, estos pantalones se ajustan de mejor forma al cuerpo, aunado a que la pretina elástica con jareta al contraste que poseen, les dan una mayor sujeción.

De igual manera cuentan con 5 bolsillos funcionales y ajuste en el tobillo propio del diseño, mismos que combinados con los materiales de algodón de viscosa y elastano, crean el pantalón perfecto para un día de movimiento constante.

Pantalón de Vestir Caqui marca Wallstreet

Y como última recomendación, te presentamos unos pantalones que deben estar incluidos en el guardarropa de todo hombre, ya que resultan ser una prenda muy versátil, resistente y fresca, todo ello gracias a su confección en algodón, lo que te permitirá llevarla sin problemas en los días más calurosos del verano.

Estos hermosos pantalones color caqui, puedes combinarlos con prácticamente lo que sea, desde camisas blancas hasta un blazer azul.

Estas son algunas recomendaciones para que renueves tu guardarropa. Si necesitas más opciones, puedes consultar estos consejos que te serán de gran ayuda.

Comments are closed.