Rosalía sorprende en el tráiler final de ‘Dolor y Gloria’, lo nuevo de Almodóvar

La Academia rectifica y dará todos los Oscar en directo, incluido al que opta el corto ‘Madre’ de Sorogoyen
18 febrero, 2019
‘Alita: Ángel de combate’ también da guerra imponiéndose en la taquilla
18 febrero, 2019
Show all

Rosalía sorprende en el tráiler final de ‘Dolor y Gloria’, lo nuevo de Almodóvar

EUROPA PRESS

  • Se ve a la artista cantando a orillas del río ‘A tu vera’, de Lola Flores, con Penélope Cruz.
  • El filme verá la luz el próximo 22 de marzo

Rosalía, en el tráiler de 'Dolor y Gloria'

Sony Pictures ha lanzado el tráiler final de Dolor y Gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar, en el que aparece la cantaora Rosalía cantando a orillas del río A tu vera, de Lola Flores, con Penélope Cruz. Protagonizada por Antonio Banderas, el filme verá la luz el próximo 22 de marzo.

Dolor y Gloria sigue los pasos de Salvador Mallo, interpretado por Banderas, un director de cine en su ocaso que siente un inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. “Treinta y dos años me ha costado reconciliarme con esta película”, dice en el adelanto Banderas al personaje de Etxeandía. Una cinta que fue escrita por Salvador para “olvidarse de su contenido”.

La película de Almodóvar plasma una serie de recuerdos del director Salvador como “su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad; el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80; el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante o el temprano descubrimiento del cine”, tal y como señala su sinopsis.

Dolor y Gloria habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación”, añade la sinopsis.

Completan el reparto de Dolor y Gloria Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo.

Comments are closed.