Rodrigo Vidal confirma que Thalía tenía mal aliento

Chelsea podría desembolsar 700 mdp para fichar al ‘Chucky’ Lozano
2 enero, 2019
Único testigo de la muerte de Juan Gabriel desmiente su regreso
2 enero, 2019
Show all

Rodrigo Vidal confirma que Thalía tenía mal aliento

Arturo Peniche alguna vez puso en evidencia a Thalía comentando que la actriz tenía muy mal aliento y aseguró que para él era un suplicio trabajar con ella cuando  ambos estelarizaban la telenovela “María Mercedes”.

En esa ocasión el actor declaró: “A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor horrible a ajo”.

Y es ahora Rodrigo Vidal, que fue  pareja sentimental de la cantante, quien decidió  aclarar si su entonces novia, padecía de mal aliento durante la década de los 90s: “Ah pues sí, es probable, pues sí, con los que no le importaban pues sí, ¿que le iba a importar el olor a ajo?, pero para aquellos que sí le importábamos… olía mira..puras maravillas”.

Y contrario al ambiente de trabajo del que se queja Peniche,  en la intimidad Rodrigo  asegura no recordar haber pasado por un problema semejante con la cantante: “No, no hombre, no es cierto, no… no…no recuerdo nada. Un caballero no tiene memoria ¿no?, no tengo, no sé nada. Ah desde luego, debe ser, no me acuerdo, pero quiero creer que sí (sus besos) sabían a maravillas”.

A partir del minuto 9:10

 

Comments are closed.