Roberto Palazuelos tras el abandono de su mamá se hizo adicto a las drogas

Scooby estrena su segundo tráiler oficial
6 marzo, 2020
Las cuentas de Twitter imprescindibles para seguir la huelga y manifestaciones del 8 de marzo
8 marzo, 2020
Show all

Roberto Palazuelos tras el abandono de su mamá se hizo adicto a las drogas

Roberto Palazuelos comparte cómo es su estilo de vida a través de su reality show de MTV y Netflix, pero así como disfruta de la fama, también tuvo un tormentoso pasado al caer en las drogas tras el abandono de su mamá.

La infancia de Roberto Palazuelos fue un momento difícil para el famoso, pues el actor recordó que fue raptado por su mamá para ir a Estados Unidos y como fue el rescate en el que tuvo que intervenir su abuelo y su papá para que regresara a México.

A través de la entrevista que realizó para el programa “Confesiones” de Aurora Valle,  “El Diamante Negro”, comentó que una famosa revista le ofreció dinero a su mamá para que diera su versión de los hechos, el famoso se enojó con su madre, y desde entonces ya no quiere saber más de ella.

El actor Roberto Palazuelos, reveló a la conductora que cuando cumplió 18 años de edad, decidió ir a buscar a su mamá, pero al verla tras varios años de abandono, el famoso tuvo una fuerte impresión al verla de nuevo y tras su tormentoso pasado se refugió en las drogas.

Comments are closed.