Ximena Sariñana abrirá los conciertos a Coldplay en México
23 marzo, 2016
Ya falta menos para el estreno de Frozen 2
23 marzo, 2016
Show all

Revelan fotos íntimas de Tom Cruise

Y para todas las fans de Tom Cruise… la primera novia que tuvo el actor les ha hecho un súper paro luego de la tremenda confesión que dio para el “Daily Mail” a quienes también le compartió fotografías privadas del actor en su juventud.

Diane Cox reveló que se conocieron a los 18 años en el baile de una graduación: “Nos deshicimos de nuestras respectivas parejas y estuvimos besándonos toda la noche”. Salieron muy picarones estos chavos, y además la chica revela que desde esa misma noche comenzaron a salir, además de que Cruise es adicto al sexo.

 

Cox asegura que lo hacían siempre que podían, ya sea en el automóvil de su papá, en el garaje de la casa y otros lugares más.

En la relación todo iba muy bien hasta que se distanciaron, ahí fue cuando ella lo engañó y un amigo en común le confesó a Tom que ella le había sido infiel y la relación solo duró 2 años.

Diane además confesó abiertamente como es el actor: “Yo le dije que quería a conocer a otras personas porque él era muy celoso, me sobreprotegía y no estaba acostumbrada a ello” y agregó que era muy “controlador”, pues dijo que “una vez le di las gracias por un ramo de flores que me habían enviado y se puso como loco porque no había sido él, sino otro chico”.

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *